Learning Resources Botley 2

Categorías: , .
Edades Recomendadas: 5 - 8 años
Propósito: Lúdico
Add to compare

Descripción

Reseña Técnica

Fabricante

Learning Resources

Edades recomendadas

5 - 8 años

Propósito

Lúdico, Programación

Compatibilidad SO

-

Programación

No especifica

Microcontrolador

No especifica

Sensores

No especifica

Luces

Si

Parlantes

Si

Micrófono

No

Alimentación

Batería 5 AAA

Forma de carga

No especifica

Duración de batería

No especifica

Voltaje de carga

-

Máxima velocidad

No especifica

Conectividad

No especifica

Estado

Vigente

Dimensiones

23.114 × 23.114 × 15.748 cm

Peso

1401.6 g

Contenido de la caja

Robot botley 2.0, Programador remoto, Dos placas frontales desmontables, 40 tarjetas de codificación] [Kits de Extensión: Sets de actividades, set de construcción

Kits de Extensión

Garantía

No especifica

País de Procedencia

No especifica

Año de Lanzamiento

2020

Fin de Producción

-

Características Especiales

Utilice el programador remoto para programar una secuencia de hasta 150 pasos en seis direcciones.

Niveles de aplicación

Inicial, Primaria

Enfoque de enseñanza

STEAM

Programa de Formación Professional

No especifica

Plan de Lecciones y Actividades

No especifica

Alineación a Estándares

No especifica

Capacitación Online

No

Centro de recursos para educadores

No

Comunidad Educativa

No especifica

Competiciones

No especifica

Reconocimientos

No especifica

Conocimientos Previos

Ninguno

Reseña Educativa

Propósito

Lúdico, Programación

Niveles de aplicación

Inicial, Primaria

Enfoque de enseñanza

STEAM

Programa de Formación Professional

No especifica

Plan de Lecciones y Actividades

No especifica

Alineación a Estándares

No especifica

Capacitación Online

No

Centro de recursos para educadores

No

Comunidad Educativa

No especifica

Competiciones

No especifica

Reconocimientos

No especifica

Conocimientos Previos

Ninguno

Pack Classroom

Beneficios de la robótica educativa:

  • Fomenta la Curiosidad Científica:
  • Mejora las Habilidades de Resolución de Problemas:
  • Enseña Programación de Forma Divertida:
  • Fomenta la Creatividad:
  • Desarrolla el Pensamiento Lógico:
  • Promueve el Trabajo en Equipo:
  • Prepara para el Futuro:
  • Facilita el Aprendizaje Interactivo:
  • Adaptable a Diferentes Niveles de Educación:
  • Fomenta la Inclusión y Diversidad:
  • Prepara para la Era de la Automatización:
  • Proporciona Retroalimentación Inmediata:
  • Integra Múltiples Disciplinas:
  • Prepara a los Estudiantes para Desafíos del Mundo Real:
  • Fomenta el Aprendizaje a Largo Plazo:

Precio Referencial